viernes, 16 de septiembre de 2011

acabo de hablar con Javier

Sólo hacía un minuto que había visto que estaba fuera de carrera ,estaba sorprendida y a la espera de noticias, cuando ha llamado por teléfono para decir que lo habían sacado de la carrera.
Parece ser que el helicóptero iba a recoger a una chica que estaba lesionada y los del coche escoba hartos de ir detrás de Javier han decidido que se lo llevarán a él también, bromas aparte y con varias llamadas interrumpidas por los servicios médicos de la carrera, me acaba de contar que le han aconsejado dejarlo allí y así bajar en el mismo helicóptero que la otra corredora hasta el hospital de Aosta.
Está agotado , tiene sueño y sobre todo tiene diarrea  (por eso los que van quitando las banderas tenían interés en que se fuera, yo también lo tendría), ahora está en el hospital y cuando sepa algo más os lo contaré.
Besos a todos de parte del Campeón y mios también-
Se os quiere-

19 comentarios:

  1. Ufffff bueno, la verdad es que al final al menos ha ido rápido al hospital y está atendido. Una faena, porque tenía la mente suficientmente potente para llegar hasta el final. Lo de la diarrea pasa, una lesión más fuerte sería peor. Un abrazo y a preparar nuevos retos, de todas formas solo le quedaban 61km y ha devorado 270 Km, pero el desnivel acumulado, una pasada.
    A recuperarse y seguir con nuevos restos.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya "mierda" de final ... ;)
    (Lo sé, es muy malo).
    A ver cuando vuelve y nos cuenta su versión.
    Ahora a comer y a dormir.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante lo que ha hecho Javier. Le vamos a tener que hacer la ola cuando lo veamos. ¡¡que fuerza de voluntad!! Y de piernas, que sin piernas tampoco se hacen 270 km y esos miles de metros de desnivel.
    ENHORABUENA CAMPEÓN!!
    Te queremos ver pronto por el Pirineo!!

    ResponderEliminar
  4. Epica tu travesia y también tu retirada. Espero que te recuperes pronto y disfrutes de lo que has logrado en esas montañas del Valle de Aosta.

    ResponderEliminar
  5. A descansar y recuperarse, y después a contarnos con pelos y señales la experiencia!!

    ResponderEliminar
  6. Un gran abrazo desde Barbastro. Estamos orgullosos de ti . Cuidate. A ver cuando trotamos juntos y me lo cuentas. Repito mi grito GIGANTE JAVIER. Saludos a todos, ha sido una semana muy emocionante, diferente, todos hemos corrido un poco esa loca, inhumana y descomunal carrera del TOR...

    ResponderEliminar
  7. Impresionante. El prematuro final no quita mérito a la hazaña. Ahora lo importante es recuperar rápido las ganas de correr y de plantearse nuevos objetivos.

    ResponderEliminar
  8. Eres un campeón Javier. Nos has tenido enganchados toda la semana, he conseguido una conexión a Internet para ver cómo ibas. Enhorabuena por lo que has hecho. Espero ansioso tu crónica.
    Javi

    ResponderEliminar
  9. Mi maxima admiración Javier. Espero conocerte pronto.
    Mariote

    ResponderEliminar
  10. Recupérate pronto Javier!! Lo que has vivido durante esta semana no tiene precio. Una pena que surgiera el problema intestinal (soy fino), si no seguro que llegabas según tu planificación inicial. Espero que nos lo cuentes pronto en tu blog (aunque no es necesario que nos lo hagas con "pelos y señales", je,je)
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  11. A descansar y recuperarse ...
    271 km son muchos no ??
    Las carreras no consisten solo en finalizarlas ... apuntarse y disfrutar de ellas lo mas importante ...
    Eres un Finisher, aunque sea con helicoptero !!
    saludos
    chemi

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena crack, has sido capaz de cumplir tu sueño aunque no hayas cruzado la meta seguro que te traes la mochila llena de experiencias y situaciones increibles. Mi mas sincera admiracion, solo el plantearse este reto merece que me descarne las manos aplaudiendote, enhorabuena tambien por tu familia que desde la distancia te ha apoyado y nos ha tenido informados a cada instante. Un saludo campeon!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me siento muy orgullosa de poder presumir de tenerte como amigo. Nos has tenido en vilo toda la semana y nunca hemos dudado de tu poderio mental y tu fuerza de voluntad. ¡VIVA JAVIER¡Te quiere,m josé

    ResponderEliminar
  14. porca miseria!!! a que tenías todo entrenado menos ese músculo. Bromas aparte, qué mala suerte, y sin embargo qué emoción nos has regalado a todos -con ayuda de tus chicas- y qué valiente eres chaval.
    Planta fuerte campeón, estoy deseando leer tus comentarios y reflexiones acerca de lo vivido.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todos . Ayer pedí el alta voluntaria en el hospital de Aosta y Víctor me ha llevado al hotel en Milán. Grande este Víctor. Mañana espero estar en casa.
    Me siento feliz por haber hecho mi Tor y sobre todo por vosotros.
    Aposta y adrede

    ResponderEliminar
  16. Bien Javier bien... buen viaje. Me alegro de que estes feliz con tu TOR, de eso se trata. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Me alegro de que te hayan soltado del hospital. Bueno, ahí estás ya listo para la siguiente, que lo más importante no es llegar a la meta, sino intentarlo y ... lo que has aprendido y disfrutado por el camino, no te lo quita nadie.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena figura!!! Vaya máquinón!! Me alegro de que ya estés mejor. Ya hablaremos. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que estes recuperado y puedas regresar junto a tu familia. Adelante con el resto de retos que te plantees.

    ResponderEliminar