jueves, 28 de junio de 2012

Cara o Cruz

Ir o no a Ainsa este viernes.
Esa es la cuestión.
Por un lado aún no sé el origen de la anemia.
Por otro lado el resultado de los siguientes análisis los tendre el próximo viernes ... demasiado tiempo para forzar una parada si no es lo que me pide el cuerpo.
Además ayer, después de la tormenta, hice una salida en llano por la ribera del Ebro de 15 km a trote lento y me sentí desentrenado, pero bien ... más o menos.

Bien, si sale cara voy a Ainsa ... pero puede que a los primeros kilómetros me desinfle y acabe desmoralizado y un pinchazo ahora puede ser serio ... pero si me quedo a descansar tal vez pueda afrontar mejor los siguientes proyectos más adelante ... con le anemia más curada ...

Demasiados planes ... se dice que la vida es eso que pasa mientras hacemos planes para nuestra vida ... la vida es aquí y ahora ... y hay que cogerla al vuelo.

Así que si sale cruz también voy a Ainsa y se cae de canto lo mismo...
Como dice la canción "al amor sin membrete y la vida a machete".

De todas formas en Zaragoza me he quedado solo en casa y en Ainsa puedo ver a mis amigos de Boltaña y conocer una zona más del Pirineo.
Lo voy a vivir como si fuera mi primera trail (tampoco es que lleve muchas!) de avituallamiento en avituallamiento ... con el plan de finalizar, si es posible, o retirarme cuando vea que algo no va bien.
Si el cuerpo me responde aunque sea agotando las 14 horas de plazo y acompañando al corredor escoba ... a fín de cuentas si en algo tengo experiencia es en ir con los escobas ...

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tienes razón Almasy que la buena gente que se junta en estas carreras es uno de los alicientes.
      Así que en el temprano desayuno, en la ruta o en la cena ... nos vemos.

      Eliminar
  2. Hola Javier! soy tu tocayo del SP de Huesca (que te saludé en Guara)
    Me alegra ver cómo afrontas los retos! Con determinación y las cosas claras. Además, el recorrido es perfecto, con avituallamientos cada poco, para tomarselo con calma, y opciones de retirarse cada 20 minutos. Eso si, siempre pensando que los objetivos los tienes más adelante.

    Para mi va a ser la primer Ultra, y con estos calores, contento me veré si acabo. Así que tranquilo, que a Teo (corredor escoba) le vamos a dar faena.

    Nos vemos esta tarde por L'Ainsa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte otra vez metidos en faena ...
      Ahora bien si quiere optar a la ultima posición te tengo que decir que pienso batirme con denuedo por ese honor ... ja ja ja ...
      Saludos

      Eliminar