sábado, 15 de enero de 2011

El 12 fue mi cumpleaños y …


En casa me regalaron estas bonitas zapatillas con la intención de que las disfrute por los caminos que quiera y, sobre todo, que no me olvide volver. O sea que me quieren .
A mi me parecen muy chulas pero la verdad es que no soy un experto en esto de las zapatillas. Son unas Asics Nimbus 12 y me dicen que son una oferta del Corte a 104 €.

Son medio número más grande que las que uso ahora pero me las he probado y parece que me van bien.
No me atrevo a probarlas en serio hasta que tenga la opinión de alguien con más experiencia que yo en esto.
Yo pienso que la zapatilla tiene su importancia aunque no es determinante.
La intención sería quemarlas en carreras tipo a la de Alquezar más que por asfalto pues ahora es lo que más me va.
También me gustaría saber si se pueden  pedir a la casa directamente y si eso merece la pena y si alguien tiene experiencia en esos pedidos. En la tienda tienen unas limitadas existencias y podría recuperar el dinero.
Pues eso que pido, una vez más, consejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario