lunes, 12 de septiembre de 2011

¡ Ánimo Javier !

Ya veo que estáis siguiendo a mi padre y me alegra mucho. Me gusta saber que no soy la única que cada vez que llega a casa va a mirar corriendo la clasificación y espera ver que todo va bien y que Javier va llegando sano y a tiempo a cada una de las bases.
Como lo seguís supongo que sabréis que de momento va muy bien, en este momento por lo que indican los registros ha llegado hasta Eaux rousses que constituye el km 79.1. Ha pasado a las 13:14 así que ahora irá un poco más adelantado y le faltará menos para llegar a la siguiente basa de vida que es Cogne en el km 102,1
En este gráfico podréis apreciar lo que ha hecho, y lo que le queda ...



Aquí en casa hemos recibido llamadas suyas y nos cuenta que está muy cansado y que les ha caido una tormenta enorme encima durante tres horas y que ha sido un poco incómoda  pero como dice él '' ESTO SI QUE SON MONTAÑAS'', claro que esta noticia nos la daba aun en la línea de salida, en la que por cierto el fotógrafo le pillo haciendo una foto, ¿ queréis verla ? También sale en el vídeo de promoción muy de pasada en el segundo 27-28.
 




Si, ese que está en medio sonriendo y sacando una foto es mi papi :)








Espero que os guste y que sigáis animando así a mi padre, se agradece mucho en serio :)

8 comentarios:

  1. Ahora se debe estar peleando con los 3300 m del Col Loson. Va muy bien. Dile que recuerde el consejo de Anaime: CALMA. Despacito, chino chano, guardando energias. Vamos campeon !!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya ha llegado a la Cogne. Seguro que todavía esta sonriendo.
    Vamos Javier!!!!

    ResponderEliminar
  3. María, envíale un fuerte abrazo. Y que disfrute a tope de esa aventura!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ya está un tercio del recorrido hecho, así que eso ya no se lo cuenta. La primera foto que vi, en las primeras horas, la verdad es que se le ve muy feliz, yo en mi blog lo sigo, mándale fuerza de mi parte y que siga así con mucha cabeza, ale, YA SOLO LE QUEDAN 2/3
    381 458 IRANZO JAVIER Lunedi
    23:36:38

    ResponderEliminar
  5. Anoche en Cogne me pareció que llegaba un poco matao, pero ahora le salen bien los números. María José y yo estamos de acuerdo en algo:
    ESTE VA A LLEGAR

    Mándale un abrazo bien fuerte y pregúntale si llegará el sábado al cumple de Carmencita.

    ResponderEliminar
  6. Fijándome en los tiempos, veo que está descansando menos que el resto en las bases de vida. Espero que esté descansando en otros sitios.
    Vamos vamos vamos!!!!

    ResponderEliminar
  7. María al habla:
    Gracias a todos por los ánimos, si hablo con él le comunicaré todos vuestros mensajes de apoyo!
    Hasta ahora ha llegado a Chardonney km 129.8
    Va muy bien! Gracias de nuevo

    ResponderEliminar