miércoles, 21 de septiembre de 2011

De vuelta a casa

Tenía ganas de llegar a casa. Por lo que llego pronto al aeropuerto de Bergamo.
Ya en la zona de embarque veo a un grupo de deportistas todos con el mismo chándal donde pone que son de la selección vasca pero no se de que deporte.
En el avión les pregunto y resulta que son la selección de carreras de montaña que vienen de correr la última carrera de la copa del mundo. Es curioso como practicando el mismo deporte ni yo conozco ese circuito de carreras ni ellos conocen el Tor des Geants. A mi el tema competitivo no me va y a ellos se asombran de la dureza y de la cantidad de kilómetros del Tor.
Pero lo mejor estaba por llegar. A la salida al hall me encuentro que mis amigos me han venido a buscar con pancarta y todo !!!.

Además resulta que en el mismo avión llega el campeón y la campeona del mundo de carreras de montaña que también tienen su comité de bienvenida con Ramón entre ellos.

Así que compartimos gritos de alegría, canciones y vítores. Fue súper emocionante. Mis amigos sí que son unos campeones ...
Como secuelas tengo un derrame en el ojo izquierdo, el potasio por los suelos y los pies muy hinchados. Nada grave pero lo suficiente para unos días de calma.
Me han emocionado mucho todos vuestros comentarios y vuestro seguimiento. Veo que habéis sentido y sufrido el Tor casí tanto como yo y me alegro por eso ... que la vida es emoción ...

10 comentarios:

  1. Eres un MONSTRUO !!!
    Y qué buena la pancarta, con el logo y todo ...

    ResponderEliminar
  2. Hala, ahora a recuperar. El regusto de la retirada ya habrá desaparecido, en 4 días esos pies volverán a su ser, en 6 en el ojo ni rastro, en 15 el potasio se nivelará, y después ya sólo quedarán los buenos recuerdos de la aventura firmemente asentados.
    Enhorabuena de nuevo y bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, hemos vivido un poco el Tor... ahora ya solo nos falta una mini croniqueta que nos explique cuatro cosas y ya esta, todos satisfechos, y ya no tenemos que ir para alla.
    A descansar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena campeón!!! toda una proeza, ya nos contarás con detalle toda la aventura.

    ResponderEliminar
  5. Campeón que cara de alegria que tienes, felicidades por la aventura. Soy Manel con el que anduviste los ultimos tramos de la Ultrade guara del año pasado.
    Felicidades y a recuperarse para Guara.

    ResponderEliminar
  6. Todo guerrero merece un descanso.
    Recuperate compañero.
    Un gran abrazo Javier.

    ResponderEliminar
  7. Por tu "culpa" hemos estado enganchados esa semana al ordenador. Sólo decirte que eres un campeón y que además tienes una familia pistonuda. En dos días hecho un chaval otra vez!

    ResponderEliminar
  8. Aupa Javier, te fajaste muy bravamente, y casi casi consigues finalizarla, pero seguro que lo vivido no lo olvidarás jamás.

    Albertxo.

    ResponderEliminar
  9. Qué broche final, yo pensé cuando te vi en la foto de Ramón con Luís Alberte que habías hecho tratos con el diablo, pero ahora queda todo aclarado.

    Me alegro de que andes ya sano y salvo por casa.

    Toniarg de Canfranc está en Valencia y vamos a irnos de cenita. Brindaremos a tu salud y por tus gestas.
    bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Javier;
    Feliciades por lo conseguido.
    Lo bueno de estas carreras, es que el año que viene, o el que tu escojas, tendrás de nuevo la oportunidad de llegar a la meta. Me alegro mucho por tí, lo que has conseguido no es nada fácil. Recuperaté pronto. Un abrazo desde Reus. Saludos, Ramón

    ResponderEliminar