domingo, 29 de enero de 2012

Finalizada The Spine Race

La "Britain’s most brutal race" comenzó el 14 con duración hasta el 21 de Enero. En la primera edición han participado 17 personas de las cuales sólo tres han llegado a meta.
El reto consiste en superar 268 millas en invierno atravesando The Penine Way en un máximo de 7 días.
Las condiciones atmosféricas son bastante duras y,  por lo que he visto en le página de la prueba, se exige una alta capacidad de autonomía personal.
La salida

Aquí podéis ver los tiempos.
Este año el primero en llegar ha sido Gary Morrison. Un corredor escocés de mediana edad como el mismo se define que estuvo el verano pasado en el Tor des Geants.
Steve Thompson y Gary Morrison

Del Tor se tuvo que retirar a 15 km del final !!!!
Lo cuenta en una crónica muy interesante. Paso por Oyace dos horas antes que Víctor y yo ya muy tocado de cansancio y con múltiples ampollas en los pies.
La siguiente noche el agotamiento era tan brutal que le hacía perder la visión y el oído.
Las crónicas que ha publicado hasta ahora de esta su última carrera no parecen tan dramáticas aunque aún faltan los últimos capítulos ...

2 comentarios:

  1. Pedazo prueba, por distancia y sobre todo por la climatología, que en esas latitudes tiene que ser dura-dura por estas fechas.

    Retirarse a falta de 15 kilómetros! Tenía que ir hecho polvo.

    ¿Sigues pensando en inscribirte a la Tor este año?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que voy a intentar conseguir plaza aunque parece que no va a ser fácil.
      Si la consigo la intención es diseñar un calendario con ese objetivo y participar en otras carreras interesantes como la ehunmilak

      Eliminar